Perú: un conductor echó a su productor en vivo
El conductor de Panamericana TV fue blanco de críticas en redes sociales por despedir abruptamente a su productor por un error durante la final del "Miss Perú"
Andrés Hurtado generó revuelo en las redes sociales tras despedir al productor de “Sábado con Andrés” en plena transmisión en vivo el último sábado 3 de junio. Todo sucedió cuando se estaba llevando a cabo la gran final del ‘Miss Perú: La Pre”. El conductor se encontraba realizando las preguntas correspondientes a las candidatas cuando notó un error.
"Acá las cabezas se cortan inmediatamente" sentenció, ofuscado, el conductor que decidió pedirle la renuncia a su compañero en vivo, interrumpiendo la transmisión. La incómoda situación fue blanco de críticas en redes sociales.
Te puede interesar
El secretario general de la ONU advirtió que la guerra en Sudán se está “descontrolando”
Antonio Guterres consideró que la situación se agrava tras la toma de la ciudad por fuerzas paramilitares, con denuncias de crímenes atroces y una crisis humanitaria que empeora cada día.
Trump amenazó con cortar fondos federales para Nueva York si Mamdani gana las elecciones
Nueva York lleva adelante este martes 4 de noviembre las elecciones para alcalde en medio de un clima político tenso y cargado de expectativas. Donald Trump, dejó un fuerte mensaje sobre el futuro de la ciudad.
Absolvieron a los tres activistas que pintaron Stonehenge de naranja
El Tribunal de la Corona de Salisbury declaró no culpables a los miembros de Just Stop Oil, reavivando el debate sobre los límites de la protesta ambiental en el Reino Unido.
Abuelas de Plaza de Mayo inician búsqueda de nietos en Uruguay
La organización presentó la campaña en el Teatro Solís, sumándose a los más de 40 nodos de la Red por el Derecho a la Identidad que funcionan en Argentina y el mundo.
Colapso récord en la Antártida: un glaciar perdió más de 8 km en semanas
El retroceso del Hektoria fue tan veloz que desafía los modelos climáticos actuales y alerta sobre un posible ascenso del nivel del mar.
Piden la destitución del gobernador de Río tras la masacre en favelas
La diputada Renata Souza presentó un pedido de juicio político contra Cláudio Castro por el operativo en Penha y Alemão, donde murieron más de 130 personas.