Salta25/05/2023
Finalizaron obras de refacción en el Legado Güemes
Los trabajos abarcaron 237,40 metros cuadrados. Se intervino en sectores de sanitarios públicos, baño de administración, cocina y dos salones.
En el predio del Legado Güemes de la ciudad de Salta se realizó una obra de refacción de sanitarios, duchas y cocina. Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que las tareas representaron una inversión provincial de $6.1 millones.
Los trabajos abarcaron 237,40 metros cuadrados y se ejecutaron en los sectores de baños públicos, baño de administración, cocina y salones 1 y 2.
Entre otras labores se efectuó el cambio de cañería de agua externa, cañería interna de sanitarios, optimización de instalación eléctrica, mesadas, reparación de carpintería y tareas de pintura.
Te puede interesar
Ponen en valor la fachada del hospital Señor del Milagro
Se renovarán las veredas sobre Adolfo Güemes y Juan Martín Leguizamón para mejorar la circulación peatonal. Forma parte del Plan de Mantenimiento del Casco Histórico.
Litio en Salta: Ganfeng Lithium proyecta alcanzar las 200 mil toneladas anuales
Directivos globales de Ganfeng Lithium y Lithium Argentina presentaron al Gobernador Sáenz el plan de desarrollo de Mariana y Pozuelos–Pastos Grandes, que contempla nuevas etapas de inversión y una proyección conjunta de hasta 200.000 toneladas anuales de productos de litio.
Empresas de SAETA vuelven a advertir recortes de servicios por falta de fondos
Las subconcesionarias aseguran que se les adeuda el 100% de julio y advierten que la falta de recursos compromete combustible, proveedores y obligaciones financieras.
Aduana Pocitos abrió 62 sumarios por infracciones y hay multas de hasta $18 millones
Los involucrados tienen diez días hábiles para presentarse y ejercer su defensa. La mercadería podrá ser subastada, donada o destruida.
Salta realizará la II Jornada Científica de Residentes en la Usina Cultural
La actividad se realizará este jueves desde las 8 en la Usina Cultural y estará destinada a residentes, exresidentes y profesionales vinculados al sistema sanitario local.
Empleados municipales: confirman fecha de pago, aumento del 2% y un adicional de $46.000
El adicional contempla el monto pendiente de julio y el correspondiente a agosto. El esquema salarial prevé nuevas subas hasta diciembre.