“Castelli se fue por razones personales” aseguró Cruz
Apenas un día después de las elecciones provinciales el secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, Mariano Castelli, y el subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Gastón Simkin, le presentaron a Bettina Romero la renuncia a sus cargos.
El secretario de Gobierno municipal, Benjamín Cruz indicó por Aries que la renuncia de Castelli llegó a manos de la jefa municipal por “razones personales” y por “temas de formación”.
“Creo que venía pensando el tema de su renuncia, esperó hasta las elecciones y trabajó hasta el último día. Estuve en la planta hormigonera y la de pavimentación recibiendo un área ordenada como la supo dejar él, creo que hizo un buen trabajo” detalló.
Ante un posible nombramiento, Cruz considera que por los meses hasta el cambio de gobierno no habrá nuevos funcionarios en esa área. “Servicios Públicos y Ambiente pasa a depender de mí” explicó.
Respecto a la salida de Luciano Gastón Simkin como subsecretario de Bienestar Animal, el frustrado aspirante a la intendencia de San Lorenzo remarcó que no abandona el cargo.
“Simkin no se va. Lo que se hizo es un cambio de dependencia en la subsecretaría de Bienestar Animal: sigue como subsecretario pero bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno” concluyó.
Te puede interesar
Reparto de fondos: El Gobierno vuelve a la mesa de diálogo con Provincias
El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, se reunirá este martes con ministros de Economía; la coparticipación de junio subió respecto a 2024 y cayó en relación a mayo.
Ex presidente de YPF: "Sin expropiación, Vaca Muerta no se habría desarrollado"
El ex funcionario opinó sobre el fallo adverso de la jueza Loretta Preska en Nueva York y defendió la estatización de la compañía.
Manes respaldó en Buenos Aires la Ley de Alzheimer impulsada por Juárez
El diputado y neurocientífico recibió a la diputada Mónica Juárez y destacó la importancia de coordinar recursos para pacientes y familias. “Es una epidemia del siglo XXI”, afirmó.
El gobierno aceptó la renuncia del juez Bailaque, acusado de vínculos con el narcotráfico
Nación oficializó la salida del magistrado, acusado de proteger organizaciones criminales y cometer múltiples ilícitos.
Milei vuelve a reunir al Gabinete tras el revés judicial por YPF y en plena tensión con EE.UU
El Presidente se reúne a sus ministros desde las 9.30 para analizar la decisión judicial de Nueva York.
Se frenó en Diputados el proyecto de reelecciones indefinidas en Buenos Aires
No se convocó a sesiones para este martes y el kirchnerismo tiene apenas dos semanas para definir si podrán presentarse sus principales espadas parlamentarias.