“Castelli se fue por razones personales” aseguró Cruz

Apenas un día después de las elecciones provinciales el secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, Mariano Castelli, y el subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Gastón Simkin, le presentaron a Bettina Romero la renuncia a sus cargos.

Política 24/05/2023

bcruz-1

El secretario de Gobierno municipal, Benjamín Cruz indicó por Aries que la renuncia de Castelli llegó a manos de la jefa municipal por “razones personales” y por “temas de formación”.

Tras la derrota, Bettina Romero partió al Vaticano

“Creo que venía pensando el tema de su renuncia, esperó hasta las elecciones y trabajó hasta el último día. Estuve en la planta hormigonera y la de pavimentación recibiendo un área ordenada como la supo dejar él, creo que hizo un buen trabajo” detalló.

castelli bettina2El día después de la derrota de Bettina, le renunciaron dos funcionarios

Ante un posible nombramiento, Cruz considera que por los meses hasta el cambio de gobierno no habrá nuevos funcionarios en esa área. “Servicios Públicos y Ambiente pasa a depender de mí” explicó.

castelliGremios municipales denuncian abuso de autoridad del Comandante Castelli

Respecto a la salida de Luciano Gastón Simkin como subsecretario de Bienestar Animal, el frustrado aspirante a la intendencia de San Lorenzo remarcó que no abandona el cargo.

“Simkin no se va. Lo que se hizo es un cambio de dependencia en la subsecretaría de Bienestar Animal: sigue como subsecretario pero bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail