La Municipalidad dice que si bajan los impuestos, no habrá aguinaldo
Según lo expuesto por el concejal capitalino Alberto Salim en Aries, si se modifican los impuestos no se pagará el aguinaldo a los empleados de la Municipalidad.
Luego del tarifazo en los impuestos municipales, desde el Concejo Deliberante se analizan ordenanzas para bajar los aranceles.
El concejal Alberto Salim manifestó que realizaron una invitación a los funcionarios de la municipalidad Daniel Amador y Alejandro Levín para plantear si la Municipalidad se vería afectada con la reforma tributaria.
“Los funcionarios plantearon que se armó el presupuesto teniendo en cuenta algunos servicios van a estar afectados, principalmente el pago del aguinaldo” indicó el edil.
Salim agregó que los recursos de la Municipalidad no solo se perciben mediante los impuestos sino también por la coparticipación de la provincia y Nación.
“En realidad no afectaría tanto y el impacto generaría malestar en la sociedad. Lo que habría que discutir es si va a ser del 30% o no” concluyó.
Te puede interesar
El clima en la Ciudad de Salta para hoy, 12 de Julio: Detalles del pronóstico
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lloviznas matutinas y una temperatura máxima de 17 grados.
Convocan a una movilización frente al PAMI por el quite de prestaciones en el Hospital Militar
Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización el próximo lunes 14, en rechazo a la decisión de cerrar el centro de salud, lo que dejaría a 100 empleados sin trabajo y a miles de jubilados sin atención médica.
Desde el lunes 14, por vacaciones, no regirá el boleto gratuito para estudiantes del interior
Hasta el viernes 25, las unidades interurbanas en la provincia y las líneas urbanas de Orán, Tartagal, Güemes y Rosario de la Frontera no recibirán el pase libre.
El Centro de Hemoterapia realizará una colecta en la zona sur de Salta
El operativo será el sábado 12 de julio en avenida Ex Combatientes de Malvinas. Solo se requiere buena salud, hidratación y llevar DNI.
Buscan regulación nacional para la equinoterapia
En Aries la presidenta de la Fundación Equinoterapia del Azul, Elena Cataldi, destacó la nobleza de los caballos al tiempo que reclamó una ley nacional para la actividad.
Celebran el Día del Agente Penitenciario con exposición y venta de productos artesanales
La muestra y venta de artículos elaborados en talleres de laborterapia se realizará del 12 al 15 de julio en El Carril y Capital, con el objetivo de promover la reinserción social.