Política Por: Camila Meayar14/05/2023

Sáenz: “Fue una gestión muy compleja”

En el ex colegio Nacional, el gobernador Gustavo Sáenz se acercó a emitir su voto. Lo hizo acompañado del vicegobernador Antonio Marocco.

Pasadas las diez de la mañana, en la Escuela Manuel Castro (ex colegio Nacional) el gobernador Gustavo Sáenz se acercó para emitir su voto. Declaró que fue una campaña breve para los candidatos y afirmó que fue una gestión compleja y muy difícil.

“Hubo momentos muy difíciles pero siempre estuvimos al lado de la gente, escuchando sus problemas y tratando de resolverlos” expresó.

Esperan que el 75% del padrón electoral vaya a votar

Agregó que en toda la provincia, los comicios se están desarrollando con total normalidad y espera se mantenga de la misma forma.

“Espero una jornada tranquila y transparente. Que entendamos de una vez que la democracia es lo más importante, hay una opción electoral muy grande para hacerlo. Espero que los salteños elijan su futuro” finalizó.

Te puede interesar

“Más que una victoria de Milei, fue un fracaso del kirchnerismo”, disparó Royón

La senadora nacional electa por Primero los Salteños, Flavia Royón, analizó en Aries los resultados electorales y cuestionó los extremos políticos en el país.

Flavia Royón pidió “más pragmatismo y menos chicanas” en la política argentina

La senadora electa reclamó elevar el nivel del debate público y trabajar en un proyecto “serio, sustentable y con mirada a mediano plazo” para el país.

Royón pidió discutir “un proyecto económico sostenible” y una “macroeconomía estable”

La senadora electa sostuvo que el país necesita un Estado que planifique y genere condiciones para el desarrollo privado. Reclamó dejar atrás las chicanas políticas y debatir prioridades reales.

Royón: “No voy a renunciar a mi banca”

La senadora nacional electa por Primero los Salteños, Flavia Royón, negó los rumores sobre una posible renuncia para ocupar un cargo en el gobierno nacional de Javier Milei.

Reforma laboral: Francos desmintió jornadas laborales de 12 horas

El jefe de Gabinete afirmó que los rumores sobre la reforma laboral son parte de una campaña para distorsionar la iniciativa oficial, que busca ordenar la relación laboral sin quitar derechos.

Sáenz evalúa reducir los ministerios y reestructurar el gabinete

Según trascendió, el gobernador Gustavo Sáenz evalúa una modificación en la Ley de Ministerios que implicaría reducir el número de carteras y secretarías. La medida apunta a un esquema más austero y eficiente.