Víctor Costanzo: “Si tuviéramos elecciones cada tres meses, la Ciudad estaría impecable”
Por Un Concejo más cerca tuyo, el concejal Víctor “Freddy” Costanzo expresó que para la sesión de esta tarde, analizarán proyectos de obra pública.
Este miércoles, sesionará el Concejo Deliberante y entre los proyectos a analizar, se encuentran algunos referidos a obra pública. El autor de los mismos, Víctor “Freddy” Costanzo explicó cuál es el objetivo de cada uno.
“Estos proyectos surgen de una manera sencilla y común, hay muchas necesidades que tienen que resolverse respecto a la obra pública sean lomas de burro o semáforos” explicó.
Además, el edil se preguntó qué pasaría si las elecciones se realizaran cada tres meses, refiriendo a que la Municipalidad está haciendo obras en diferentes puntos de la ciudad antes de los comicios provinciales del próximo domingo.
“Si tuviéramos elecciones cada tres, cuatro meses esta ciudad sería impecable. Hoy los vecinos están pidiendo solidaridad y empatía, no piden cosas raras. Ellos quieren que estemos a su lado y se resuelvan los problemas” cerró.
Te puede interesar
Milei dijo que hay empate técnico: “Andá a votar”
El Presidente encabezó el cierre de campaña de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires y respaldó a su hermana tras una semana de tensión por la difusión de audios.
“El Gobierno busca deslegitimar el trabajo periodístico”: FOPEA alertó sobre un clima hostil creciente
FOPEA denunció censura previa tras la cautelar que prohíbe difundir audios de Karina Milei, y alertó sobre un clima de hostilidad creciente hacia la prensa. "En agosto superamos la cantidad de casos de agresión y ataques a periodistas del año pasado”, señalaron en diálogo con Aries.
Laura Jorge, ante las denuncias de censura al periodismo: “Los kukas tienen miedo”
La concejal libertaria ensayó una defensa del gobierno nacional y negó que la Administración Milei haya atacado la libertad de expresión. “¿Cuántas barbaridades no le dicen al presidente los periodistas?”, cuestionó.
Farquharson: “Es repudiable la inacción de la diputada Orozco”
El concejal capitalino apuntó contra la diputada nacional libertaria por negarse a convocar a la Comisión de Libertad de Expresión, comisión que preside. “Mientras, la diputada estaba paseando por Iruya”, señaló.
Discapacidad: en la misma línea que Salta, Misiones también promueve una acción de amparo
La medida solicita “el inmediato restablecimiento de pago de las Pensiones No Contributivas" y "el reclamo del pago de retroactivos adeudados, la nulidad de las auditorías irregulares realizadas".
El Gobierno acusa a Kicillof de dejar la zona liberada para “promover un atentado contra Milei”
El punto de alta tensión se dio luego de que desde el gobierno provincial se diera a conocer un informe en que alertan por la seguridad del Presidente.