Otro tiroteo en Texas: Murieron al menos cuatro personas al ser baleadas en un shopping
Entre las víctimas habría niños. Ocurrió cerca de Dallas. Se trata del segundo ataque a tiros en ese estado en apenas ocho días.
Al menos cuatro personas murieron hoy al ser baleadas en el interior de un shopping de las afueras de la ciudad estadounidense de Dallas, en Texas, donde la Policía abatió a un tirador.
El violento episodio se registró este sábado en el Premium Outlets de Allen, un poblado situado a 40 kilómetros al norte de la ciudad, donde una importante cantidad.
Imágenes de video de la prensa local mostraban a agentes de policía sacando a toda prisa a los compradores del centro comercial, con coches patrulla y vehículos de emergencia aparcados cerca de las entradas.
Se podía ver sangre en las aceras fuera del centro comercial y sábanas blancas cubriendo lo que parecían ser cadáveres, según la agencia Reuters.
El alguacil del condado de Collin le dijo a un medio local que hay múltiples víctimas, incluidos niño y confirmó que el tirador está muerto en la escena.
Se trata del segundo tiroteo masivo en el estado de Texas en los últimos ocho días.
El sábado pasado un hombre de nacionalidad mexicana y de 38 años de edad asesinó a cinco vecinos hondureños, entre ellos un niño de nueve años, en la localidad de Cleveland, cerca de Houston, después que le pidieran que dejara de realizar disparos en el jardín de su casa, ya que intentaban hacer dormir a un bebé.
Con información de Reuters y Noticias Argentinas
Te puede interesar
Japón rompió un récord mundial de velocidad de Internet
Internet se convirtió en un servicio esencial para todo el mundo. El desarrollo de esta tecnología logró un nuevo hito gracias a Japón, que rompió un nuevo récord en velocidad de conexión.
Japón rompió un nuevo récord mundial en velocidad de conexión a Internet
Esta tecnología es un proyecto en investigación, pero su uso podría ser prometedor para acelerar el desarrollo del 5G y hasta 6G.
Uruguay convocó a embajadores de Alemania y Francia por el rechazo a los nuevos pasaportes
La Cancillería busca aclaraciones y una salida diplomática tras las restricciones impuestas por Berlín y París, que consideran inválidos los documentos emitidos desde abril por no incluir el lugar de nacimiento.
Venezuela denunció que EE.UU separó de sus madres a otros cuatro niños migrantes
Las nuevas denuncias se suman a las que fueron presentadas el mes pasado por la separación de 18 niños de sus padres.
Taiwán probó sus tanques Abrams en simulacro clave ante una posible invasión china
El Ejército taiwanés demostró la precisión y movilidad de sus nuevos M1A2T en el norte de la isla, como parte del ejercicio Han Kuang 2025.
Trump impuso un arancel del 50% a Brasil por el juicio contra Jair Bolsonaro
El presidente de EEUU justificó esta decisión no solo por el déficit comercial que tiene con la principal economía sudamericana, sino también por cuestiones de política y libertad de expresión.