Detienen a dos hombres por el robo de una batería
En el marco de la intensa labor preventiva que desarrolla la Dirección de Unidad Regional N°4 Tartagal, uniformados detuvieron a dos personas que momentos antes habrían sustraído la batería de un camión.
Pasado el mediodía, efectivos que realizaban patrullaje preventivo, al hacer paso por avenida 20 de Febrero advirtieron la presencia de dos personas que circulaban en una motocicleta, al notar la presencia policial intentaron alejarse siendo rápidamente interceptados en inmediaciones a calle 9 de Julio.
Durante la entrevista con los sospechosos se realizó un control de los elementos que transportaban constatando que llevaban una batería con los cables cortados y un cuchillo, no pudiendo justificar la procedencia.
De un rápido relevamiento realizado en la zona, pudieron corroborar que la batería habría sido sustraída desde un camión estacionado en la vía pública a pocas cuadras del procedimiento.
Los demorados, dos hombres de 24 y 38 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.
Te puede interesar
En General Güemes funcionará el séptimo centro de diálisis y oncología público
El ministro Mangione recorrió el hospital Joaquín Castellanos para determinar el espacio físico en el que comenzarán las tareas de refuncionalización. Además se recibió la donación de elementos para el nosocomio.
Sumbay cruzó a Mendaña por obras en La Caldera: “En dos años de gestión nunca se acercó”
El Intendente desmintió las acusaciones del diputado sobre la “devolución de obras” y aclaró que se trata de una “reorganización”.
Sumbay desmintió las acusaciones sobre sobre “devolución de obras”
El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, se reunió con el ministro de Infraestructura de la provincia, Sergio Camacho. "Acordamos con Provincia que no era viable ejecutar un contrato con valores comidos por la inflación de hace 2 años y por eso se firmó uno nuevo”, expresó.
Vaqueros y La Caldera: Denuncian que Intendentes firman obras, se sacan fotos y luego las rescinden
El diputado Luis Mendaña cuestionó la rescisión de convenios de obra pública y pidió al Gobierno evitar normalizar contratos sin ejecución.
Pozo en Pichanal: advierten que las napas subterráneas podrían contaminarse
Carlos Bou Farah advirtió que el pozo X‑10 en Orán está fuera de control y podría contaminar napas tras décadas de corrosión estructural.
Pasivo Ambiental en Pichanal: Preocupación por vacío legal y disputa de responsabilidades
Carlos A. Bou Farah, egresado de la UNSa, advirtió que el cierre del pozo X‑10 costará US$17 millones y que sin un marco legal ninguna operadora acepta pagarlo.