Municipios 06/05/2023

Detienen a dos hombres por el robo de una batería

En el marco de la intensa labor preventiva que desarrolla la Dirección de Unidad Regional N°4 Tartagal, uniformados detuvieron a dos personas que momentos antes habrían sustraído la batería de un camión.

Pasado el mediodía, efectivos que realizaban patrullaje preventivo, al hacer paso por avenida 20 de Febrero advirtieron la presencia de dos personas que circulaban en una motocicleta, al notar la presencia policial intentaron alejarse siendo rápidamente interceptados en inmediaciones a calle 9 de Julio.

Compra de equipamientos y mejoras en el Centro de Salud de Solidaridad

Durante la entrevista con los sospechosos se realizó un control de los elementos que transportaban constatando que llevaban una batería con los cables cortados y un cuchillo, no pudiendo justificar la procedencia.

De un rápido relevamiento realizado en la zona, pudieron corroborar que la batería habría sido sustraída desde un camión estacionado en la vía pública a pocas cuadras del procedimiento.

Los demorados, dos hombres de 24 y 38 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.

Te puede interesar

Invertirán más de $25 millones en cambiar las luminarias del ingreso a Cafayate

Será a través de una Licitación Pública, cuya convocatoria fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Intenso trabajo de seguridad por la 50 Edición de Serenata a Cafayate

Más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana.

Continúa la asistencia técnica a escuelas y parajes aislados

A través del programa ATLAS, Aguas del Norte trabaja y lleva soluciones a cientos de salteños que viven en localidades alejadas. Esta semana algunas de las asistencias fueron en las comunidades de El Obraje, Santa María y Las Llanas.

Tartagal quedó sin colectivos en reclamo de un boleto a $800

En la localidad de San Martín, la empresa 13 de Junio realiza un paro por tiempo indeterminado. La tarifa actual es de $400. Si  bien no hay despidos, por ahora, afirman que la situación es crítica.

Por la inflación, La Caldera se quedará sin obras de agua y defensa del río

La rescisión de los contratos se oficializó hoy en el Boletín Oficial. La Municipalidad alegó el fuerte incremento de los insumos y la mano de obra.

Denuncian que Tartagal está “atada de pies y manos” por cheques sin fondos de Mimessi

Siguen apareciendo cheques sin fondo, que se remontan incluso, a un año atrás. Los acreedores exigen la actualización al 1,5%, lo que llevaría la deuda a $80 millones.