Apuñalaron a un chofer de Saeta por atropellar a un perro
Según las actuaciones de la policía, ocurrió la tarde del lunes cuando el conductor cumplía servicios del corredor 6B y habría atropellado a un Bull terrier en la avenida Padre Rafael Anduaga del barrio Castañares.
En Aries el delegado de la línea 6 Transal SRL, Diego Corbalán informó que el chofer tuvo heridas superficiales en el antebrazo. “El compañero está bien, se está recuperando”, agregó.
De acuerdo a los hechos de inseguridad, Corbalán señaló que son varios los ocurridos en el mes de abril, y reconoció que el barrio Juan Manuel de Rosas en la zona norte de la ciudad es complicado. En este sentido advirtió que se necesita presencia policial y manifestó que el botón antipánico no es eficaz porque no previene los hechos de inseguridad sino que actúa luego de producidos para conseguir la asistencia.
Asimismo, Corbalán apuntó contra la empresa y aseguró que los trabajadores deben seguir prestando el servicio al barrio Juan Manuel de Rosas pese a tener miedo.
Al respecto, anunció que están analizando la situación con los cuerpos de delegados para plantear acciones contundentes porque “no se puede seguir así, esperan a que se lamente otra pérdida que una familia se quede sin su padre, sin su madre”. “Estamos en una situación bastante crítica”, cerró.
Los testigos entrevistados por los uniformados aseguraron que el chofer no detuvo la marcha, por lo que la familia del animal lo persiguió hasta alcanzarlo.
Primero apedrearon la unidad y provocaron daños en la luneta, luego ingresaron, discutieron con el conductor y con un elemento punzante, todavía se desconoce si fue un cuchillo o un destornillador, lo lastimaron en los brazos.
El chofer fue asistido en el centro de salud de la zona y luego fue derivado al Hospital San Bernardo, donde permanece internado en observaciones y a la espera de que presente la denuncia y cuente su versión.
Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.
Te puede interesar
Despejes, demoras por contravenciones y detenciones por venta de droga
Más de 100 efectivos de distintas unidades especiales y jurisdicciones del Distrito de Prevención 1 realizaron el operativo. Más de 40 personas fueron infraccionadas por contravenciones. Hubo detenidos por venta de droga. Se decomisaron 78 dosis de marihuana y más de medio millón de pesos en efectivo.
Armada: militar sufrió una grave lesión y hay 9 detenidos
El hecho ocurrió durante una práctica antidisturbios en una base naval de Vicente López.
Detuvieron a dos hombres que circulaban en una camioneta, exhibiendo un arma de fuego
Ocurrió en Rosario de la Frontera. Tras ser identificados, dos hombres fueron detenidos y serán imputados. Se les secuestró el vehículo y un arma de fuego de utilería.
Golpe al narcotráfico: hallaron más de 200 kilos de cocaína en un camión
Durante un control de Gendarmería sobre la Ruta 9/34, en El Naranjo, detectaron un cargamento de 207 kilos de cocaína escondido en el piso de un semirremolque.
Denunciaron al cantante de La Mancha de Rolando por una pelea en la autopista
Manuel Quieto protagonizó una fuerte discusión con un joven de 21 años. El momento quedó registrado en un video.
Más de 47 kilos de droga fueron incautados en la terminal de ómnibus de Salta
El cargamento decomisado estaba oculto en el interior de un colectivo de larga distancia. Intervino la Fiscalía Federal de Capital.