Tras la destitución y en libertad, Rubén Méndez, se dedica al karaoke

El destituido intendente de Salvador Mazza lejos de ser noticia por avances en sus causas, hoy es noticia por dedicarse a hacer karaoke desde su casa.

Salta 09/05/2022 Paola Velarde Paola Velarde

mazza21_mendez_ruben_muni

Rubén Méndez es noticia desde el año pasado  después que se le secuestraran más de 250 millones de pesos y autos de alta gama. Razón por la cual fue imputado por enriquecimiento ilícito; peculado (tres hechos) en calidad de coautor; peculado de servicios y trabajos en calidad de coautor; negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas; omisión maliciosa de presentar las declaraciones juradas patrimoniales; incumplimiento de los deberes de funcionario público y asociación ilícita.

Lejos de haber novedades en el avance de sus causas, hoy, el destituido Méndez se dedica a cantar karaoke desde la comunidad de su hogar en el norte de la provincia, donde días pasados festejó su cumpleaños. 

MENDEZCaso Méndez: denunciarán por prevaricato al Juez Nelso Aramayo

La investigación está a cargo de la fiscal Ana Inés Salina Odorisio, a cargo de la Unidad de Delitos Económicos Complejos. Y no se conocen nuevas acciones desde fines del 2021.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail