Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

PAMI no acciona a pesar de las denuncias contra una clínica salteña

La denuncia señala como “responsables ideológicos y materiales” al doctor Emilio Benítez y al contador público nacional Daniel Tolaba, propietario y gerenterespectivamente de la Clínica del Neurodiagnóstico, y agrega un dato de alto valor: “todos los hechos se realizan con la connivencia del personal perteneciente a PAMI Salta que tenían conocimiento claro y cabal de los hechos”.

Urtubey afirmó que aún no es candidato a presidente

En Cara a Cara, el gobernador Juan Manuel Urtubey manifestó que aún no está confirmada su candidatura a presidente de la Nación. Abordó distintos aspectos de la realidad local y nacional, cuestionó la entrega del bono de fin de año propuesta por el presidente Mauricio Macri y no eludió la polémica en torno a la terna por ocupar el lugar de Fiscal de Corte.

Olmedo se siente a un paso de la Casa Rosada

El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, mostró en Cara a Cara su despliegue para llegar a la Presidencia de la Nación, a fin de poner orden en la Argentina. Hoy se formaliza el frente que sostendrá su candidatura, mientras va cubriendo los cargos más expectantes con dirigentes de nota. En ese orden, ya retiró del ámbito de Cambiemos la figura de Gustavo Sáenz, a la que colocó como su candidato a gobernador.

Jair Bolsonaro es el nuevo presidente de Brasil

El líder del Partido Social Liberal ganó las elecciones presidenciales con un 55,3 % de los votos. En sus primeras palabras luego de conocerse el resultado, aseguró que "terminará con el populismo".

David: "voy a ser gobernador"

En Cara a Cara, el diputado nacional Javier David, confirmó sus aspiraciones a ser candidato a gobernador de la provincia a partir del año entrante. Además, analizó la situación del país de la mano de Cambiemos.

Wayar devalúa a Urtubey: No tendrá ninguna presidencia

En Cara a Cara, el dirigente peronista Walter Wayar trató la situación del Partido Justicialista, enfatizó en sus aspiraciones a ser el conductor de ese espacio político y analizó el escenario electoral del año que viene. El eje vertebrador fue la figura de Juan Manuel Urtubey, quien -a su juicio- no puede ganar las internas del PJ ni tiene la intención cierta de llegar a la Presidencia de la Nación.

Sáenz: "quiero ser gobernador”

En Cara a Cara el intendente Gustavo Sáenz, ratificó sus aspiraciones a ser gobernador de la Provincia y dijo que se prepara para ello desde hace mucho tiempo. “Decir que no quiero ser, sería mentir a la gente”, reconoció. También aseguró que no será quien marque a su reemplazante en la intendencia y consideró como difícil definir a quien acompañará hacia la Presidencia de la Nación con su candidatura.

Martinelli: “lo que planteó Yarade es tenebroso para Salta”

El diputado provincial por Salta Capital, Guillermo Martinelli, cuestionó duramente al gobierno de Juan Manuel Urtubey, sobre todo basándose en los indicadores que brindó el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, durante la sesión de la Cámara de Diputados de la provincia, el pasado miércoles.