Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

El “Tio Silisque” se encadenó en la Catedral

El comerciante Juan Silisque sorprendió a todos esta mañana cuando se encadenó en la Catedral Basílica, mientras amenazaba con un cuchillo carnicero con quitarse la vida por una demora en el pago por los daños producidos en el kiosco que tenía en el Parque San Martín.

Un catedrático cuestionó el TDAH y las madres salieron al cruce

“El Trastorno de Déficit por Atención e Hiperactividad es un diagnóstico que carece de entidad clínica, y la medicación, lejos de ser propiamente un tratamiento es, en realidad, un dopaje”, fueron las duras declaraciones de Marino Pérez, especialista en Psicología Clínica y catedrático de Psicopatología y Técnicas de Intervención en la Universidad de Oviedo, en España.

La ocupación hotelera en Salta supera el 90%

Pasó la primera quincena de las vacaciones de invierno y todos los números fueron considerablemente alentadores para el turismo salteño, mientras que iniciada la segunda quincena donde las provincias más importantes del país iniciaron su receso manteniendo las expectativas.

Llega una nueva hormigonera para San Luis

El intendente Gustavo Sáenz adelantó en “Compartiendo su mañana”, que llegará a la ciudad una nueva hormigonera tras la firma en comodato con el Gobierno Nacional, la cual será destinada al municipio de San Luis para utilizarla en la mejora de esa zona de la ciudad.

Chóferes salen a la calle en pedido de más seguridad

El fin de semana un chofer del corredor 7 fue brutalmente agredido por un grupo de personas en la zona sudeste, en donde sus compañeros explicaron que “por un poco de tierra ese día unos chicos que estaban tomando lo esperaron en el control (y) cuando el chofer entró al baño lo golpearon”.

Anunciaron medidas de seguridad para choferes tras las agresiones

Tras el pedido del gremio Unión Tranviario Automotor, a través del ministerio de Seguridad, anunciaron una replanificación en el control y acompañamiento a los choferes después de la agresión sufrida el fin de semana por un grupo de personas en un control.