[VIDEO] ¿Lo ves al arquero de Argentina en el Federal A? La historia que pocos conocen de Juan Musso

El portero defendió los colores de un equipo que hoy comparte zona con Central Norte y Gimnasia y Tiro

Deportes 10/09/2021 Paola Velarde Paola Velarde

Musso

Juan Musso fue titular en la Selección Argentina durante el último partido con Bolivia, encuentro que terminó 3 a 0 a favor de los conducidos por Scaloni, con tres tantos de Lionel Messi. Pero Musso tiene un pasado que lo une al Federal A, ya que fue arquero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, club que comparte la zona B de la tercera categoría del fútbol argentino con Central Norte y Gimnasia y Tiro.

Musso nació el 6 de mayo de 1994 y comenzó su camino en el fútbol en el Club Regatas de San Nicolás y luego pasó por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que milita en el Federal A y que este viernes derrotó a Central Norte por 2 a 0.

A los 12 años fue reclutado por Racing y desde los 15 es convocado a la las divisiones menores de la Selección Argentina. El jueves fue titular en el 3 a 0 a favor de la albiceleste, cumpliendo con una actuación aceptable.

En las redes sociales oficiales de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo compartieron una entrevista que le hicieron al reclutador de Racing que puso los ojos sobre el portero de la Selección Argentina. Se trata de Gustavo Piñero, quien comparó a Juan Musso con nada menos que Sergio “Chiquito” Romero, aquel arquero que fue una pieza importantísima de la delegación argentina durante el Mundial de Brasil 2014.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail