Ruarte dijo que no hacía campaña cuando entregaba electrodomésticos del PAMI

El concejal y candidato a renovar su banca por el Frente de Todos, Fernando Ruarte, rechazó estar haciendo campaña proselitista a pesar de haber publicado lo contrario en sus redes sociales.

Salta 05/08/2021 Paola Velarde Paola Velarde

ruartepami_4

Al ser consultado por los electrodomésticos que entregó a jubilados junto al Coordinador Ejecutivo del PAMI, Diego Albornoz, aseguró que “simplemente hizo un acompañamiento” en la entrega. Y rechazó hacer campaña con ello.

Sin embargo, en sus redes sociales el candidato hizo una publicación donde utiliza los hashtag #Lista54 #LaVictoriaDeTodos #FrenteDeTodos y #PartidoDeLaVictoria. Además, etiqueta a quienes son candidatas en estas elecciones: Pamela Ares, Sonia Escudero e Isabel De Vita.

Después de haberse viralizado la entrega de los electrodomésticos, se le consultó a Fernando porqué borró el posteo, ya que negaba hacer campaña con esto. Y respondió: “no tenemos compromiso, tenemos que velar por la seguridad de jubilados y jubiladas”. De esta manera y sin poder explicar sus propias palabras, cortó la comunicación.

Una vez más, Ruarte, una de las caras visibles de La Cámpora en la provincia, se ve envuelta en un escándalo al que no se atreve o no encuentra cómo responder.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail