David critica la deficiencia en la organización y las marchas en los actos de Güemes 

El candidato a diputado provincia Javier David criticó la “deficiencia absoluta” en la organización de los actos por el Bicentenario de la muerte del General Güemes, y también las marcha que se convocaron a favor y en contra del Gobierno.

Política 23/06/2021

WhatsApp Image 2021-06-17 at 10.05.53 (1)

En Pasaron Cosas, David considera como “inconcebible” que no se hayan juntado autoridades nacionales, provinciales, fortines y más participantes del acto para ver cómo haría para realizar las actividades en plena pandemia y que se cumplan.

Al mismo tiempo, se preguntó a quién se le puede ocurrir mandar 30 o 40  militantes a apoyar al Presidente o hacer una marcha en contra del Presidente.

“Las dos cosas están fuera de lugar”, sostuvo el candidato a legislador, porque la situación hizo llevar lo sucedido a un extremo de pensar que son más importantes las personas y dejar de lago el Bicentenario de Güemes.

Lamentó que a partir de cuatro o cinco personas estamos peleándonos por manchar la venida de un Presidente, el anuncia de la inclusión del Héroe salteño en billetes y estampillas.

David responsabilizó que los salteños hayamos ingresado a esa discusión, en una situación que primo la especulación política.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail