Javier David: “Es momento de ayudar y voy a poner todo para que Sáenz pueda hacer una buena gestión”

El candidato a diputado provincial Javier David, consideró que en el actual contexto de pandemia, la política necesita ponerse de acuerdo para hacer que la gente salga adelante.

Política 23/06/2021

javier-david-diputado-salta

En Pasaron Cosas, David señala que no es momento para que la dirigencia política se pegue codazos y zancadillas, porque hay muchísimas personas que la están pasando muy mal.

“Cuando uno repasa lo que sucedió en los últimos 8 o 9 meses, cualquier cosa que sucedía parecía que había blanco y negro de un lado y de otro sin importar la gente”, sostuvo.

En este sentido, reconoce que no resigna sus ganas de gobernar Salta pero le parece que hoy es momento de ayudar.

Por esta razón, expresa que pondrá todo de él para que el gobernador Sáenz pueda hacer una buena gestión, Salta salga adelante y se prendan los motores de la economía.

Puntualiza que Salud y Economía son los dos grandes temas para abordar. Sobre el primero destaca la campaña de vacunación que se lleva adelante, mientras que sobre la segunda piensa que hay que hacer políticas muy activas.

Te puede interesar
IMG_20240404_183712046

Roberto Dib Ashur: "Vamos a pedir un crédito"

Política 04/04/2024

El Ministro de Economía anticipó que el próximo martes, en su visita a la Legislatura provincial, solicitará a los Diputados autorización para que la provincia tome un crédito, aunque no especificó el monto del mismo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail