Sáenz, Bettina Romero y De los Ríos: “No vamos a permitir que la grieta entre en Salta”

El intendente y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, aseguró que no van a permitir que “la grieta” entre en nuestra querida Salta porque busca construir un proyecto político desde el amor, si los salteños lo acompañan a la gobernación.

Política 05/11/2019 Eduardo Cone Vilte Eduardo Cone Vilte

saenz bettina martín

Por Aries, Sáenz pidió “ponerle onda” a la campaña porque la gente quiere que le transmitan alegría y los políticos se muestren como son, y no tanta información cambiada como vienen recibiendo  por parte de opositores.

El intendente y candidato a gobernador estuvo acompañado en el programa “Gustavo Sáenz y la gente” por los candidatos a intendente Bettina Romero, y a Diputado provincial, Martín De los Ríos.

Bettina Romero consideró que desde el frente “Gustavo Sáenz Gobernador” tienen que estar orgullosos de la campaña que hicieron de cara a las elecciones del 10 de noviembre,  porque fue un trabajo mirando a la gente, recorriendo los barrios y acompañando a los vecinos.

“Desde el otro lugar están nervioso porque esperaban un derrame nacional y colgarse. Las campañas se ganan militando y llevando ideas”, sostuvo la candidata a intendente. 

Para Romero, el Frente de Todos entró en desesperación porque no lograron colgarse “de nadie” a nivel nacional y por esa razón convirtieron la campaña en un punto de conflictividad con agresiones y mentiras.

Sin embargo, destacó que el ciudadano la tiene clara y no debe ser subestimado, e incluso los candidatos del frente “Sáenz Gobernador” no deben responder a las campañas mentirosas y de desprestigio.


Por su parte, el candidato a renovar su banca en la Cámara Baja provincial, Martín De los Ríos señaló que “siempre está lo triste equivocado” pero pese a eso han logrado estar cerca, conversar, militar y construir con la gente.

“Las elecciones se ganan estando cerca, poniéndose al servicio, ganando la confianza del salteño que va a votar. Nadie le va a poner a usted en la espalda su futuro si no confía”, sostuvo el también presidente del PRO en Salta.

En este sentido, De los Ríos aseguró que desde ese cariño y cercanía se debe trabajar en la campaña y no desde escalinatas de un juzgado.

“Tenemos la tranquilidad y la paz interior de haber dejado el cuero en la cancha”, finalizó el diputado. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail