Boulevard Alto La Loma: Afirman que la Municipalidad busca beneficiar a empresarios

El concejal Martín Del Frari acusó a funcionarios municipales de querer sacar al vendedor de objetos antiguos en la plazoleta de Boulevard Alto La Loma, para beneficiar a los empresarios de la zona que incurrieron en irregularidades.

Salta 02/05/2019

boulevard alto la loma
boulevard alto la loma

Por Aries, Del Frari pidió que se haga cumplir la norma en un 100%, y no solo se corte el hilo por el lado más fino, es decir que se saque al vendedor para que la plazoleta sea utilizada para estacionamiento.

Señaló al titular de Tránsito de la Municipalidad, Juan Carlos Sauma, de querer hacerle una calle especial al Boulevard Alto La Loma para beneficiar al grupo de empresarios instalados en la zona.

En este sentido, ironizó diciendo que a la nueva calle que quieren oficializar en el lugar la llamen “Facundo Montero”, en referencia a uno de los titulares del grupo que se instaló en la zona.

Lamentó que al tratarse de una plaza, el titular de Medio Ambiente Gastón Galíndez no esté luchando para instalar bancos, ponerle juegos, con el fin de convertirla en un espacio destinado a la gente.

Si la Municipalidad entrega el lugar con impunidad, Del Frari advirtió que se instalará en la zona y hará una olla popular hasta que cierren las calles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail