Para Galindez si una calle ilegal es utilizada, no sirve cerrarla

El secretario de Ambiente de la Municipalidad, Gastón Galindez, fue consultado sobre las calles abiertas en la zona de Plaza Juan Domingo Perón, al lado del Boulevard Alto La Loma, y en donde se asentó un vendedor de objetos antiguos.

Salta 03/04/2019

galindez

Por Aries, Galindez aseguró que las actuaciones ante la situación se encuentran en las áreas pertinentes, mientras que desde Ambiente municipal se encargaron de aprobar el padrinazgo para esa plaza.

“Si hay calles abiertas de manera que no corresponden, hay que verificar si conviene o no”, aseguró el funcionario capitalino.

En este sentido, agregó que cuando hay un uso y costumbre se debe analizar si sirve o no, porque cerrar el paso para que no tenga uno tampoco sirve.

Por otra parte, Galindez destacó la realización de la “Medición de Eficiencia en Modos de Transporte” que llevaron adelante ciclistas.

El funcionario municipal aseguró que el recorrido en bicicleta dejó ver la falta de mobiliario urbano apropiado en la ciudad; la necesidad de generar mayor conciencia, y la reducción de la velocidad de los vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail