Caso Farfán: “El imputado practica boxeo y lo golpeó con violencia”

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio, dialogó con Aries sobre el homicidio de Roberto Ezequiel Farfán, el joven que salió a correr y lo mataron en la Circunvalación. El fiscal contó que el agresor practica boxeo y golpeó hasta matar a su víctima, luego ocultó el cuerpo, se llevó el celular y tuvo una discusión con su pareja, lo que derivó en una denuncia que logró relacionarlo con el crimen.

Judiciales 12/02/2019 Sebastián Cardozo Sebastián Cardozo

multimedia.normal.84eba5b2bfcf6e45.457a65717569656c2046617266616e5f6e6f726d616c2e6a7067

Ramos Ossorio indicó que el imputado por la muerte de Ezequiel Farfán es Juan Ignacio De Singlau Naser, acusado de homicidio doblemente calificado por alevosía y criminis causa. “Entendemos que el homicidio se produjo en el marco de la decisión de robarle elementos personales, entre ellos el celular. El victimario practica boxeo y los golpes fueron aplicados con mucha violencia, es por eso que se habla de alevosía”, aseguró.

El fiscal aclaró que Farfán salió a practicar deportes por circunvalación como lo hacía habitualmente y por circunstancias que se tratan de establecer, se encontró con De Singlau Naser y tuvieron un intercambio de palabras que derivó en una agresión física.

“La víctima sufrió una serie de lesiones sobre todo en la zona del rostro y el cráneo. Luego el cuerpo se ocultó, se le salieron las zapatillas y era una escena que daba cuenta de un enfrentamiento con golpes de puño que derivaron en la muerte”, añadió.

Según el fiscal, De Singlau Naser, huye de la escena criminal y después tiene un problema familiar con su pareja. Ella se acerca a la Policía para radicar una denuncia por violencia de género y manifiesta que el hombre estaba agresivo y tenía signos de haber participado de una gresca, además tenía en su poder un celular.

“Cuando se encontró el cuerpo de la víctima, se pudo asociar la denuncia de la mujer con los hechos y se rastreó la identidad de la persona para dar con el actual imputado”, indicó.

Consultado sobre el motivo de la discusión, Ramos Ossorio expresó que todavía no se pudo establecer y que existen diferentes hipótesis; como que se encontró en ese lugar, por haberle ofrecido algo a cambio o simplemente se trata de la decisión de robarle. Sin embargo, todo sigue siendo materia de investigación y el imputado seguirá detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail