Milei saludó a Karina, su hermana, en su cumpleaños y le dedicó una canción: "Feliz cumpleaños Jefe"

El presidente utilizó sus redes sociales para saludar a quien también es secretaria general de la Presidencia, quien hoy cumple 52 años

Argentina 28/03/2024

Q22VQH35ABBQRLNBMD4O5HMJKA

Karina Milei es una figura preponderante para el Presidente argentino, a tal punto que la ha señalado en reiteradas oportunidades como la figura más importante en su vida, y artífice fundamental de su incursión en la política y su desembarco posterior en la Casa Rosada. Por eso, Javier Milei no dejó pasar la oportunidad para enviarle un saludo público en el día de su cumpleaños número 52.

“FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE...!!!VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, publicó en su cuenta de Instagram con una foto de ambos tomándose una selfie en un avión, durante uno de los viajes recientes que hizo el mandatario.

Pero además, publicó en sus historias en esa red social la misma foto con el tema Birthday de Los Beatles, arroban el usuario de su hermana en Instagram. Esas publicaciones fueron replicadas por el presidente en su cuenta de X.

Otra de las publicaciones que subió Javier Milei en sus historias de Instragam fue una que el caricaturista Nik publicó en la cuenta del personaje Gaturro con un “Feliz cumple Kari” como leyenda.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail