Atención emprendedores: Llaman a licitación para la concesión de un drugstore en la Terminal de Cafayate

El monto base de contratación mensual será de  $150 mil, lo que equivale a un total anual de $3.600.000,00. El plazo de ejecución para el proyecto se fijó  en 24 meses.

Municipios 26/03/2024

vista

La Municipalidad anunció el segundo llamado a licitación pública para la concesión del local comercial destinado a drugstore en la Terminal de Ómnibus Melchor Herrero.  Se busca diversificar los servicios disponibles para los usuarios de colectivos de mediana y larga distancia.

Acorde a lo estipulado, se establecieron una serie de condiciones y plazos para la presentación de propuestas.

El plazo de ejecución para el proyecto se fijó  en 24 meses, durante los cuales el adjudicatario deberá operar el local comercial de acuerdo con las normativas municipales establecidas. 

ballet_salta_daireaux_3x2Laura Rosa Fiorucci Ríos será la nueva directora Artística del Ballet de Salta

Los interesados en participar en esta licitación deberán adquirir los pliegos correspondientes en la Oficina de Recaudación Fiscal de la Municipalidad de Cafayate, ubicada en el edificio municipal. El valor del pliego será de $2.000. 

La recepción de sobres se llevará a cabo hasta el día 5 de Abril a las 10:00 horas, mientras que la apertura de los mismos tendrá lugar el mismo día a las 11:00 horas en el salón de audiencias municipal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail