Formación gratuita para instalaciones de redes hogareñas

En Salta son 300 los matriculados, principalmente plomeros, pero reconocen la importancia de contar con más profesionales, para la conexión por la falta de agua y tratamiento de los efluentes.

Salta 21/03/2024

aguas del norte

Luego de la importante convocatoria que tuvo la nueva edición de las Jornadas de Actualización sobre Instalaciones Internas Sanitarias, Aguas del Norte, en la voz del Ing. Juan Venturini, responsable de la división, anunció una nueva formación para agosto-septiembre,  dirigida a ingenieros, arquitectos, maestros mayores de obra, plomeros e idóneos en instalaciones.

adf53d0b-4756-4ed5-bdf4-892f693f1d87Aguas del Norte apelará ante la justicia por la causa del Río Arenales

“Rondamos en 300 matriculados, pero principalmente son plomeros, es decir quienes ejecutan las obras, pero estamos tratando de jerarquizar estos trabajos para que cada vez más ingenieros, maestros mayor de obra y arquitectos se sumen al rubro, que requiere optimización de instalaciones por la falta de agua y tratamiento de los efluentes”, explicó Venturini. 

Los interesados en matricularse deben presentar los siguientes requisitos,  DNI escaneado, constancia de título, regularizada su situación en AFIP,  identificarse con un número de usuario y los plomeros asistir al curso de formación en instalaciones internas y aprobar un examen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail