Emiliano Durand renegociará el contrato con Agrotécnica Fueguina

La comuna examina vacíos legales para readecuar los términos contractuales que mantiene con la empresa recolectora de residuos, debido a la erogación presupuestaria que representa.

Salta 27/12/2023

agrotecnica fueguina

En declaraciones por Aries, el secretario de Hacienda, Facundo Furió, anticipó que, al estar el próximo año marcado por una fuerte caída económica y recesión, se deberá ajustar los gastos y proyecciones, lo que por supuesto incluye el contrato con la empresa tercerizada de recolección de basura. 

iMPUESTO-AUTOMOTORMás de 21mil familias pagarán menos impuestos municipales

Según lo informó, para garantizar el equilibrio fiscal, a tales fines se conformó la Unidad de Renovación de Contratos y en conjunto con la Procuración, se audita el estado de todos los frentes de obra abiertos que mantiene la Intendentica,  para analizar la continuidad o baja de las mismas, así también como el análisis pormenorizado de todos los contratos de servicio. 

Respecto al gasto público en esta materia, aseguró que “uno de los contratos más importantes es el de Agrotécnica, que tiene un expediente de redeterminaciones en proceso y es lo que se está estudiando para ver cómo hacemos para achicarlo en función de la inflación”, terminó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail