Por un “proceso de reorganización”, Bettina Romero dejó sin trabajo a varios funcionarios, pero acomodó a uno

La resolución es de los primeros días del mes de noviembre pero recién se publicó este lunes en el Boletín Municipal.

Salta 05/12/2023

ccm-7

A través de la resolución 166 firmada por el secretario Legal y Técnico, Daniel Nallar, se informó “el Gobierno Municipal lleva a cabo un proceso de reorganización administrativa, en virtud del cual corresponde dejar sin efecto las designaciones y la contratación precitadas, y en consecuencia las unciones que desempeñaban cada una de las personas”. Esta decisión es del 10 de noviembre pero recién se publicó este lunes en el Boletín Oficial de la Municipalidad.

Esta resolución informa el cese de actividades en la Municipalidad de: Rossana Del Frari a cargo del CIC Carlos Xamena, a Mónica Torfe quien estaba a cargo del área de  Atención del Programa de Prevención y Promoción de la Salud; Guadalupe Van Cauwlaert Yañez empleada de la Unidad de intendencia; Federico Merani quien desempeñaba funciones en la Secretaría de Gobierno.

También se da de baja a Néstor Ruiz de Los Llanos, Subsecretario de Asuntos Políticos e Institucionales dependiente de la Secretaría de Gobierno; al Asesor de Asuntos Estratégicos, José Luis Napoleón Gambetta y a Tomas Calderoni a cargo de la  Atención del Programa de Políticas de Integración Socio Urbana.

notraUno más y van: A días de retirarse, otra renuncia sacude a la Municipalidad

La misma resolución también da de baja los contratos de locación de servicios con Javier Massafra y Lucas Amado.

Mientras que la resolución 186, también firmada por Daniel Nallar, deja sin efecto la contratación de Alfonsina Paz, quien cumplía funciones en la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. La misma culminaba su labor en la Municipalidad el 30 de noviembre.

multimedia.grande.a7332f723bb88667.63616e616c20797269676f79656e315f6772616e64652e6a7067Encontraron cheques diferidos por una obra abandonada y analizan una denuncia a Amador

Entre tantos ceses de funciones un mes antes culminar su gestión se destacan dos curiosidades:

-por un lado, un funcionario que se salva, aparentemente, y fue designado en el Tribunal de Faltas. Se trata del ex concejal Raúl Córdoba, quien cumplirá el rol de Coordinador General de Administración en el Tribunal Administrativo de Faltas. De esta manera deja su labor en el área de Movilidad Ciudadana.

-por otro lado, una renuncia más. Se trata del Subsecretario de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, dependiente de la Secretaría de Prensa y Comunicación, Matías Hessling. El cual informó que dimite de su cargo en la Municipalidad.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail