Requieren juicio para un cabo de la Policía de Salta por abuso sexual

El padre de una adolescente de 14 denunció que su hija se había quedado a dormir en casa de una amiga y despertó cuando un tío de esta, la sometía a tocamientos.

Judiciales 01/12/2023

abuso-sexual-J-2

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3, Luján Sodero Calvet, requirió juicio al Juzgado de Garantías 4 para un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La intervención de la Fiscalía inició luego de que el padre de una menor de edad denunciara el 8 de agosto de 2022 que su hija había sido abusada sexualmente por un cabo de la División Canes de la Policía de Salta.

poli21_cif_autopsiaEl Bordo: Investigan el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición

En Circuito Cerrado de Televisión, la adolescente de 14 años contó que se había quedado a dormir en casa de una amiga y que se despertó cuando sintió que era tocada en sus partes íntimas por el tío de la amiga. En su relato brindó detalles de lo sucedido.

Desde UDIS 3 se tomaron distintas medidas a fin de investigar lo denunciado y, tras reunir las pruebas necesarias, la fiscal Sodero Calvet tomó la determinación de requerir que el acusado sea juzgado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail