Olmedo quiere integrar el Gabinete Nacional en el área de producción o seguridad

El parlamentario advirtió que ante una propuesta de integrar el Ejecutivo Nacional dejará el cargo para el que fue electo en mayo. Además se refirió a las designaciones para las dependencias locales.

Política 22/11/2023

olmedo y milei

Durante el programa Agenda Abierta, el electo parlamentario del Parlasur, Alfredo Olmedo, se refirió a los rumores que lo sitúan a la cabeza de algún ministerio nacional y los nombres de quienes ocuparán un cargo de Nación en Salta.  


“A priori voy a cumplir mi responsabilidad y para lo que me votó el pueblo”, comenzó Olmedo, pero señaló  cuales serían las áreas en las que le gustaría desenvolverse:


“Considero que en la parte agropecuaria o que tenga que ver con los alimentos para el mundo. Tengo unas bases sólidas y de conexiones a nivel mundial también. Después lógicamente mis líneas de seguridad. Quizás tuve la posibilidad de saberme dar cuenta de lo que iba a pasar en nuestra sociedad con el tema de las adicciones, los valores de la familia, por lo que creo que hay que trabajar en conjunto”, aseguró. 

F_fyS9LWUAEOyqrOlmedo bregó por el cierre del Banco Central y la libre importación


Respecto a las dependencias nacionales, afirmó que se designará a personas idóneas en el cargo, independientemente de su ideología política,  “estoy abierto no solo al diálogo, sino a ver cada sector,  porque también queremos trabajar con gente del, PRO de Juntos por el Cambio, o -quizás, por qué no- peronistas”, agregó, asegurando que Randazzo y Schiaretti, a su parecer, no son parte de “la casta”.

“No vamos a poner a alguien que no tiene idea de lo que es el sector para que fracase, porque en el medio está el pueblo, tiene que estar la gente más idónea en cada área”, cerró.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 06.26.16

Editorial Cara a Cara: “Sueldazo en el Senado”

Política 19/04/2024

En una nueva edición del programa Cara a Cara, su conductor, el periodista Mario Ernesto Peña analizó las peculiaridades de la situación política y a sus principales protagonistas. Las idas y vueltas del Gobierno Nacional, el Comité de Crisis y la Sesión en la que los Senadores se aumentaron el sueldo a mano alzada.

Lo más visto

Recibí información en tu mail