Este viernes concejales visitarán la obra de la Ampliación del Teleférico

Pese a la aprobación de la comisión especial de seguimiento de la ejecución de la obra de la nueva traza del Teleférico hacia el cerro Ala Delta, la Intendenta no la puso en funcionamiento.

Salta 15/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

image-44

En “Un Concejo más cerca tuyo" por Aries el concejal y miembro de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, Pablo López, informó que el próximo viernes 17  de noviembre  realizarán una visita al cerro Ala Delta para verificar las obras del Proyecto Nueva Traza y Provisión de un Sistema de Transporte por Cable impulsado por el Complejo Teleférico Salta.

46455-concejales-debatiran-sobre-las-instalaciones-de-antenasHoy el Concejo Deliberante tratará cambios en la regulación de antenas telefónicas

López señaló que la visita fue consensuada en vistas de que a la fecha la intendenta, Bettina Romero, no puso en funcionamiento la comisión especial de seguimiento de la obra.

“Designamos a nuestros representantes para esa mesa, pero nunca se concretó”, se lamentó el edil.

No obstante, resaltó que los ediles no se quedan de brazos cruzados y en pro de “defender el medioambiente y cuidar el progreso de la ciudad es importante que tengamos acceso a la información de cómo se vienen haciendo las obras para detectar si hay irregularidades cuestiones de impacto ambiental”, cerró López.

Te puede interesar
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Lo más visto

Recibí información en tu mail