“Massa quería volver a su adolescencia y a su feliz domingo”

La chicana de Alfredo Olmedo al candidato de Unión por la Patria, luego del “sí o por no”, frase que utilizó durante todo el debate Sergio Massa para interpelar al libertario.

Política 13/11/2023 Itati Ruiz

massa-milei-debatejpg

El referente libertario en Salta, Alfredo Olmedo, analizó en comunicación con Aries, el post debate presidencial y jocoso disparó contra el ministro candidato. 


“Creo que Massa de pronto quería volver a su adolescencia, seguro que no fue a Bariloche porque parece que estaba en feliz domingo y es una etapa no superada”, gatilló Olmedo. 


La particular respuesta surge luego de que Massa, deslizara, sutil, la idea de que Javier Milei no estaría en condiciones psicológicas de dirigir el país, ya que en su juventud no había pasado el pisco test para la renovación de una pasantía en el Banco Central de la República Argentina, motivo por el que ahora buscaría eliminarlo. “Entiendo que estés enojado con el BCRA y hables de destruirlo. Lo hacés porque te sentís rechazado. No se trata de destruir lo que te ha rechazado. Hay que abrazar el rechazo”, había dicho el ministro.  

massa-milei-debate“Por la misma Argentina decadente o una Argentina distinta”, el posteo de Milei


Consultado por este tramo del debate, el representante electo del Parlasur, aseguró “Milei es muy inteligente, porque cuando se le pregunta algo, no solo responde con fundamento, sino que da todos los datos sin olvidarse una fecha; para mí tiene una capacidad, que nunca vi en una persona. No tengo dudas que está en condiciones de sacarnos de todo lo que padece Argentina”. 

Según Olmedo, el “sí o por no” con el que interpeló Massa a Milei, “estuvo bien y fue muy vivo en plantear esas cosas, pero lo hizo para tratar de colocar las cosas fuera del debate”. 


Para Olmedo, Massa descolocó a Milei, “que fue jugar un partido de fútbol y le apareció alguna pelota de rugby; le cambió las reglas del juego, pero igual dejó muy en claro cuáles son sus propuestas y por lo que veo –en las redes sociales- es  apabullante, el apoyo de la gente, del más del 80%”, cerró.

Te puede interesar
5d814d93f59da4b525cb8165d822c261

Sáenz advirtió que “hay cuestiones del DNU que no pueden pasar”

Política 26/02/2024

El Gobernador salteño aseguró que los legisladores nacionales por la provincia no votarán medidas que vayan contra los intereses locales. En tanto, respaldó a su par de Chubut considerando que las medidas que anunció “tienen que ver con la angustia y la falta de diálogo que nos llevan a un límite”.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 06.26.16

Editorial Cara a Cara: “Sueldazo en el Senado”

Política 19/04/2024

En una nueva edición del programa Cara a Cara, su conductor, el periodista Mario Ernesto Peña analizó las peculiaridades de la situación política y a sus principales protagonistas. Las idas y vueltas del Gobierno Nacional, el Comité de Crisis y la Sesión en la que los Senadores se aumentaron el sueldo a mano alzada.

Lo más visto

Recibí información en tu mail