Olmedo: “Massa no sabe qué hacer y llamó a todos los políticos que fracasaron”

En “Pasaron Cosas” el electo parlamentario del Mercosur por Salta, Alfredo Olmedo, analizó la última jugada de Sergio Massa convocando a dirigentes del peronismo disidente con el kirchnerismo. “Son la  casta”, disparó.

Política 08/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

massa urtubey

A menos de dos semanas para que se defina el próximo presidente de los argentinos y en la tarea de buscar aliados y por sobre todo captar votos, tanto en La Libertad Avanza como en Unión por la Patria hicieron alianzas generando polémica.

Primero fue Javier Milei con el pacto con el expresidente, Mauricio Macri, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; ahora Massa sumando a sus filas al exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey -y a otros dirigentes peronistas que no comulgan con el kirchnerismo- a su campaña.

massa urtubeyUrtubey apoya a Massa "por un gobierno de unidad y no por un cargo"

Al respecto, Olmedo enfático aseveró que esta alianza es la vuelta de la denominada “casta política”.

“Se juntan todos los políticos que fracasaron, Massa los llama a todos y ya no sabe a quién llamar”, gatilló, tildando así de fracasado a Urtubey.

Te puede interesar
65da13e31804d_900

Martín Menem: "Javier Milei está reseteando toda la política nacional"

Política 24/02/2024

Se "terminó el toma y daca" para aprobar una ley, aseguró en diálogo con Télam el presidente de la Cámara de Diputados, quien defendió las medidas de Gobierno para alcanzar el déficit cero y el equilibrio fiscal, admitió que podrían dividir el proyecto de ley Bases para facilitar su aprobación y adelantó que el Presidente abrirá las sesiones ordinarias con su "propia impronta".

Lo más visto

Recibí información en tu mail