Vicente Moncho Construcciones será la empresa a cargo de las obras del Parque Norte Cerrillos

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Salta aprobó la adjudicación de la obra "Parque Norte de Cerrillos" a la empresa "VICENTE MONCHO CONSTRUCCIONES SRL. La obra se enmarca en el Programa de Desarrollo del Área Metropolitana del Interior II y cuenta con un presupuesto oficial de $913 millones.

Municipios 26/10/2023

1635942400353

Esta licitación se llevó a cabo en el marco de la ejecución del Programa de Desarrollo del Área Metropolitana del Interior II, respaldado por el Préstamo BID y suscripto mediante un convenio para la ejecución del Programa DAMI II con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. 

El gasto que demande este proyecto se imputará en las partidas presupuestarias correspondientes del ejercicio 2023 subsiguiente. El plazo de la ejecución se estipuló en 12 meses. 

Mediante diversos decretos y resoluciones, se delegó la competencia de gestionar financiamiento proveniente de organismos nacionales e internacionales de crédito en el Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Además, se creó en la Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera una Unidad Ejecutora Provincial del Programa para supervisar y controlar técnicamente la ejecución.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail