Amplio operativo de limpieza en inmediaciones de la Catedral

La Agrotécnica Fueguina destinó un camión recolector de residuos, una minibarredora y afectó a 22 operarios para mantener el orden y limpieza en la ciudad.

Salta 15/09/2023 Itati Ruiz

035b53d9-6036-4ac6-a219-0a98b71798ba

La empresa a cargo del servicio de limpieza urbana, ejecuta un plan especial para mantener el cuidado de la 9 de Julio y sus alrededores en estos días del Milagro. 


La plaza 9 de Julio amaneció en orden pese a que algunos peregrinos pasaron la noche allí a la espera de la gran procesión que tendrá lugar a partir de las 15:15 con la partida de la Cruz Primitiva, Virgen de las Lágrimas, Virgen del Milagro y Señor del Milagro.


Desde la Agrotécnica informaron por Aries que durante la mañana “son 7 los barrenderos que limpian la plaza” pero que habitualmente  solo trabajan 3. Por la noche, “el operativo se llevará a cabo con 22 trabajadores”. 


Después de la procesión de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, las cuadrillas dejarán óptimas las calles del recorrido.

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

paola soldano en el acople

“Télam es soberanía informativa”

Ivana Chañi
Salta 05/03/2024

“Télam es pluralidad  de voces, federalismo, el hecho de tener un corresponsal en cada provincia no hay ningún medio en el país”, defendió una trabajadora en El Acople.

Lo más visto

Recibí información en tu mail