Una mujer murió tras la colisión de dos motocicletas

Ocurrió ayer lunes en el barrio San Antonio, Pichanal. En el otro vehículo se trasladaban dos adolescentes.

Policiales 25/07/2023

image-10

Anoche, efectivos de Comisaría N° 1 de Las Lajitas y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en barrio San Antonio, donde por motivos que se buscan establecer dos motocicletas colisionaron. Producto de las lesiones sufridas, una mujer perdió la vida.

Minutos después de las 23 de este lunes, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en la esquina de calle Salta y Esquiu de barrio San Antonio en Las Lajitas. De inmediato se desplazaron efectivos de Comisaria N° 1 al lugar, constatando que las protagonistas serian dos motocicletas.

En uno de los rodados se desplazaba una mujer de 32 años por calle Esquiu, mientras que en el otro lo hacían dos adolescentes de 16 y 13 por calle Salta donde por motivos que se buscan establecer se produce la colisión.

11399-intento-ingresar-droga-a-la-alcaidia-general-en-la-costura-de-un-pantalonAguas Blancas: Intentó ingresar droga a una comisaría

Profesionales de la salud constataron el deceso de la mujer mayor de edad, mientras que los menores fueron trasladados al nosocomio local para una mejor valoración. Posteriormente la adolescente de 16 años fue derivada a hospital San Bernardo donde permanece internada.

En el lugar trabajaron peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal delegación Las Lajitas y la Asesoría de Menores e Incapaces.

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail