La Municipalidad y el Centro de Formación N° 3166 dictarán un curso de albañilería de cuatro meses en el CIC de barrio Solidaridad. Otorgará certificación oficial.
El acuerdo para compensar deudas entre ambos gobiernos incluye condiciones que van más allá del pago: la Provincia abandona causas judiciales y asume compromisos sobre su información financiera.
Las restricciones y los desvíos se implementarán sólo para quienes deseen ingresar a la estación de servicio o al supermercado; ambos ubicados en la colectora.
En la sede del CFI, se desarrolló el encuentro Minería y Proveedores: Dinamizando las economías regionales. Allí el Gobernador de Salta destacó la importancia de establecer reglas de juego claras y consolidar políticas públicas comunes entre las provincias productoras.