Dictarán un curso de albañilería con certificación oficial en la zona sudeste

La Municipalidad y el Centro de Formación N° 3166 dictarán un curso de albañilería de cuatro meses en el CIC de barrio Solidaridad. Otorgará certificación oficial.
 
Salta28/06/2026

albanileria1-1024x683

La Municipalidad, junto al Centro de Formación Profesional Nº 3166, dará un curso de albañilería en el CIC de barrio Solidaridad. La capacitación está destinada a mayores de 18 años con primario o secundario completo.

Quienes deseen recibir herramientas para tener más capacidades para trabajar en obras de construcción, refacción y ampliación de locales destinados a viviendas, calcular materiales y otros, podrán asistir al curso que tiene una duración de 4 meses.

Las clases serán desde este lunes, martes, miércoles y viernes de 19 a 22:40 en las instalaciones del CIC “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad, ubicado en Av. Fortín Cedolini Esq. Angastaco, zona sudeste.

Quienes deseen más información sobre el cursado podrán acercarse hasta el CIC de barrio Solidaridad o bien comunicarse al 3872266210.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail