El Registro Civil atenderá hoy desde las 9 en la Vicaría de Villa San Antonio. Se entregarán 70 turnos por orden de llegada para trámites de identificación.
El Registro Civil inicia este lunes operativos de documentación en Aguaray y tres barrios de Salta Capital. Detalles de turnos, ubicaciones, nuevos costos y demoras.
El Rojo necesita recuperarse de la goleada ante Instituto, mientras que el conjunto cordobés llega último en su zona y sin posibilidades de clasificar.
Los hospitales mantendrán las guardias de emergencia, pero no habrá consultorios externos. El IPS tendrá atención limitada y Hemoterapia recibirá donantes por la mañana.
Este lunes 12 de octubre habrá cambios en la atención de cementerios, Hospital Animal y otras dependencias. El sistema de emergencias 105 funcionará las 24 horas.
El Cuervo empató 1 a 1 ante el líder de la Primera Nacional en el Martearena. Nicolás Reniero abrió el marcador y Franco Vedoya convirtió un golazo para sellar la igualdad. El equipo de Alexis Matteo está a dos puntos de la zona de descenso y necesita sumar para asegurar la permanencia.