La cuarta edición del evento reunirá propuestas productivas, artesanales y gastronómicas de distintos puntos de Salta en el predio vecinal Granadero Díaz.
El ministro de Economía confirmó que se suspendieron pagos a personal bajo investigación. La Sindicatura y Recursos Humanos revisan nombramientos que no habrían cumplido los procedimientos correspondientes.
La Selección argentina jugará ante la Celeste en el estadio de Boca Juniors, luego de que quedara descartada la cancha de La Plata. El amistoso está previsto para el viernes 13 de noviembre, mientras la AFA define el segundo compromiso de la ventana internacional.
Un informe de CAME citado por un expresidente de la Cámara de Turismo refleja que Salta tuvo un desempeño por debajo de Tucumán, Jujuy y hasta Santiago del Estero.
El programa ofrecerá hasta $150.000 por persona en crédito turístico. Se podrá utilizar durante las vacaciones de enero, febrero y principios de marzo de 2027.
La Justicia Federal de Salta dio curso en tiempo récord al pedido del fiscal general Carlos Martín Amad, tras el fallo de la Corte Suprema que dejó firme la condena a 5 años de prisión.