La medida fue acordada entre el Sindicato de Empleados de Comercio y las principales cadenas para que los trabajadores puedan seguir la final de la Selección Argentina junto a sus familias.
La cámara de mayoristas CADAM lanza la Black Week Nacional del 18 al 24 de mayo. Habrá descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas y productos de limpieza.
Se trata de la autorización para emitir un título de deuda destinado a ser colocado en el mercado de capitales. Se pagarán vencimientos del Plan del Bicentenario.
El ministro de Seguridad confirmó que el prófugo cayó junto a otro hombre tras meses de investigación. “Teníamos pistas que estábamos siguiendo”, afirmó.
El Presidente encabezó la apertura del renovado espacio histórico, que reúne objetos, documentos y piezas vinculadas a San Martín y a las campañas libertadoras.