Según el vicegobernador, podrían distorsionar la voluntad de los afiliados de cada partido. Propuso escuchar a juristas, politólogos y a la ciudadanía para evaluar alternativas que mejoren la legislación.
El histórico dirigente de la UCR José María Farizano advirtió sobre la crisis de los partidos políticos y aseguró que se transformaron en “máquinas de poder”.
El consultor político Pedro Buttazzoni se refirió al proyecto de ley de lemas que impulsa el Gobierno provincial. Señaló que el sistema electoral necesita una reforma profunda y cuestionó el deterioro de los partidos políticos.
El exgobernador cuestionó la posibilidad de implementar ese sistema electoral y recordó que fue uno de los impulsores de su derogación en la provincia.
Desmontes y cortes modifican la estabilidad natural de los cerros. Felipe Rivelli explicó por Aries por qué una tormenta intensa puede agravar el problema.
Nora Di Salvo recomendó priorizar especies nativas de porte bajo y explicó por qué ficus, moras, churquis y tuscas pueden generar problemas en zonas urbanas.
El Cuervo igualó 0 a 0 ante la Fragata por la fecha 28 de la Primera Nacional. Fue superior durante el primer tiempo y generó las situaciones más claras, pero no logró convertir.