Una mañana de extrema tensión se vivió en la Casa Rosada cuando el cabo de la Policía Federal, Miguel Ángel Montiel, inició una protesta unipersonal frente a las rejas de Balcarce 50.
Un subcomisario de la Policía Federal Argentina fue pasado a disponibilidad tras dar positivo en un control de alcoholemia sobre la Ruta Nacional 12, en Campana.
La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, oficializó la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina (PFA) mediante la Orden del Día Interna 235.
El Ministerio de Seguridad formalizó este miércoles la creación de la Carrera de Investigador de Delitos para Profesionales en la Policía Federal Argentina (PFA), mediante la Resolución 1291/2025 publicada en el Boletín Oficial.
Argentina atraviesa una campaña internacional de desinformación en redes sociales que busca instalar la idea de que el país tiene al racismo como una característica de su identidad nacional.
El anteproyecto elaborado por el Ministerio de Desregulación propone modificar o derogar decenas de leyes para liberalizar actividades, eliminar requisitos y avanzar con la digitalización de trámites y operaciones.
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.
En este marco, la Municipalidad y el Ministerio de Salud visitarán los hogares donde viven los perros para suministrarles la medicación correspondiente. A su vez, habrá un chequeo del grupo familiar para relevar el estado de salud de las personas.