Dalma y Gianinna Maradona iniciaron una acción civil contra la exmagistrada Julieta Makintach por daños y perjuicios. Un error en la redacción del reclamo duplicó el monto original, elevándolo a $600 millones.
El jurado de enjuiciamiento destituyó a la jueza Julieta Makintach por la grabación del documental "Justicia Divina" durante el juicio por la muerte de Diego Maradona.
El proceso que analiza la conducta de la jueza entrará en su tramo final cuando el Jurado de Enjuiciamiento revele si las actuaciones de la magistrada constituyeron irregularidades que ameriten su separación del cargo.
La etapa final del jury contra la jueza Julieta Makintach por el escándalo del documental sobre el juicio de Maradona comenzó con un contundente alegato de la fiscal Analía Duarte, quien pidió su destitución.
Julieta Makintach enfrenta graves cargos por presunta participación en el documental Justicia Divina mientras aún tenía el expediente del Diez a su cargo. El proceso continuará toda la semana en La Plata.
Gastón Carrazán explicó en Vale Todo por Aries que los consumidores migraron hacia ferias, internet y nuevas alternativas ante ingresos que no se recuperan
Desmontes y cortes modifican la estabilidad natural de los cerros. Felipe Rivelli explicó por Aries por qué una tormenta intensa puede agravar el problema.