La costura es en realidad un oficio muy antiguo que se fue desarrollando con el paso del tiempo y que tradicionalmente han venido desempeñando las mujeres.
El 14 de octubre se celebra el Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes, una fecha clave para generar conciencia global sobre la importancia de la donación y su impacto vital.
Se juega una nueva edición del clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte por la Primera Nacional. Horario, TV y todo lo que hay que saber del partido en el Michel Torino.
La Maratón New Balance Salta tuvo fuerte presencia del interior del país en las categorías masculinas. Atletas de Jujuy y Chubut se quedaron con los 21K y 10K, respectivamente.
Hoy, domingo 29 de marzo, miles de fieles salteños se volcaron a los templos para celebrar el Domingo de Ramos, la festividad que marca el inicio de la Semana Santa.
Tras el 95° Plenario de Rectoras y Rectores realizado en La Pampa, las autoridades académicas lanzaron un diagnóstico contundente: los salarios del sector han retrocedido a niveles de 2003.