El Gobierno nacional concreta este lunes un pago de US$ 822 millones al Fondo Monetario Internacional por vencimiento de intereses de la primera renegociación de Milei.
El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, celebró que más de un millón de personas ya cobran sus planes sociales a través de Mercado Pago y pidió que se permita hacer lo mismo con jubilaciones y pensiones.
Pablo Colque, alias “el militar”, uno de los nueve imputados en la causa por la presunta red de trata de alumnas en Salta, deberá esperar el juicio en prisión.
El delantero rescindió su vínculo con el Cuervo luego de la polémica que involucró a cuatro futbolistas tras el empate ante Ferro. Mientras tanto, Lamosa, Mancuso y Moravec continúan en el plantel, que afronta las últimas tres fechas con la permanencia en juego.
Un informe de CAME citado por un expresidente de la Cámara de Turismo refleja que Salta tuvo un desempeño por debajo de Tucumán, Jujuy y hasta Santiago del Estero.