El Ministerio de Educación de Salta y el Banco Central lanzaron el curso virtual "La Planificación Financiera en el Aula". Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 29 de abril.
En solo doce meses, la irregularidad en el pago de créditos por parte de las empresas se triplicó, impulsada principalmente por el derrumbe del consumo que asfixia a las Pymes.
El ministro Dib Ashur sostuvo que el Gobierno nacional prioriza las finanzas por sobre la producción y advirtió sobre los riesgos de desindustrialización.
El operativo sumará 35 agentes de Tránsito a los más de 300 policías desplegados en la ciudad. Habrá cortes y restricciones en los alrededores de la Plaza 9 de Julio y el Monumento a Güemes.
El Millonario perdió 3 a 1 en el estadio Padre Ernesto Martearena, por los 16avos de final del certamen. Tomás Fernández, en dos oportunidades, y Nicolás Cordero marcaron para el conjunto marplatense. Rafael Santos Borré descontó sobre el final.