La obra es una propuesta única donde los propios bailarines debutan como coreógrafos, presentando cinco creaciones originales. Las entradas generales tienen un valor de $6.000.
El Instituto de Música y Danza de Salta aprobó la nómina de jurado y avanza con el Concurso Público 2025 para cubrir 44 cargos de bailarines titulares en el Ballet de la Provincia.
El Gobierno provincial autorizó el procedimiento para incorporar artistas al elenco estable. La selección será por antecedentes y oposición, bajo reglamento aprobado en el Boletín Oficial.
El Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Salta ordenó el bloqueo de cuentas y un embargo por millones de dólares contra la minera surcoreana al considerar acreditado un esquema sistemático en perjuicio de proveedores.
Efectuará distintos cortes y filtros, este sábado, a partir de las 14 horas con el objetivo de facilitar la concurrencia de los fieles y asegurar el normal desarrollo de la ceremonia.
La Municipalidad desplegó un operativo junto a otras instituciones para retirar residuos y elementos inflamables de la reserva natural. Anticiparon que las tareas se repetirán durante los próximos meses en distintos sectores del cerro.
El Gobernador cerró el encuentro minero más relevante del Noa que reunió a referentes nacionales e internacionales, empresarios, proveedores y comunidades de la Puna. Destacó la seguridad jurídica de Salta y afirmó que la minería tiene sentido si transforma la vida de la gente y genera oportunidades para los salteños.