
Gabriela Del Castaño defendió el pedido y señaló que la jefa comunal gana $310.000. “Solo pedimos lo que marca la Carta Orgánica”, sostuvo.



Gabriela Del Castaño defendió el pedido y señaló que la jefa comunal gana $310.000. “Solo pedimos lo que marca la Carta Orgánica”, sostuvo.

Gabriela Castaño afirmó que el puente de ruta 50 sigue sin habilitación a pesar de la presencia de funcionarios en el lugar y criticó la falta de documentación sobre el convenio para la pavimentación de la colectora.

Concejales rechazaron el ejercicio 2024 y piden una auditoría por el uso de 2.400 millones de pesos que no se habrían traducido en obras ni servicios.

El piloto argentino Franco Colapinto llegó a Abu Dhabi, la última cita de la temporada 2025 de Fórmula 1, con el objetivo de finalizar con una buena actuación tras un año difícil con Alpine.

La asociación Deuco advirtió que el cambio en el esquema de subsidios energéticos dispuesto por el gobierno de Javier Milei podría generar un fuerte impacto en las tarifas de gas durante el próximo invierno.

Un helicóptero se desplomó sobre las canchas de tenis del ex KDT. La aeronave sufrió un desperfecto mecánico y el piloto intentó un aterrizaje de emergencia.

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.

Emergencias hospitalarias y atención prehospitalaria operarán con normalidad; se recomienda acudir a centros de Primer Nivel para casos de baja y mediana complejidad.