
“Tal vez llegó el momento de más humanidad y menos cemento”. La definición es una salida a una situación compleja que comenzó a asfixiar a la administración provincial.
“Tal vez llegó el momento de más humanidad y menos cemento”. La definición es una salida a una situación compleja que comenzó a asfixiar a la administración provincial.
Lejos de cualquier tipo de especulación política,gobernadores e intendentes están ocupados en el financiamiento de la gestión en provincias y municipios. A la parálisis de obras públicas, se ha sumado la profundización de la caída de la recaudación, que se refleja en menor coparticipación.
La distribuidora lanzó una campaña en sus redes sociales para recordar a la comunidad la importancia de realizar esta actividad de manera segura y responsable.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
La delegación albiceleste expresó su malestar debido al incumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por la FIFA por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chilena.
La justicia condenó al portal digital del empresario y diputado provincial (M.C) por expresiones denigrantes contra el exdirectivo de la compañía de agua y saneamiento Lucio Paz Posse y lo obligó a pagar un resarcimiento.