Este fin de semana alrededor de 400 efectivos de la Policía de Salta fortalecerán la labor preventiva y de seguridad en las distintas etapas de las festividades en honor al Señor de Sumalao.
Como todos los años, para estas misas SAETA dispondrá de servicios que trasladarán a los fieles desde el Complejo Teleférico hasta la escuela de Sumalao. En todos los casos el precio del pasaje será de $890.
El Concejo Deliberante capitalino aprobó un proyecto de ordenanza que prevé el endurecimiento de sanciones municipales para quienes incurran en la acción.
Pablo Colque, alias “el militar”, uno de los nueve imputados en la causa por la presunta red de trata de alumnas en Salta, deberá esperar el juicio en prisión.