La crisis del Instituto Provincial de la Salud no da señales de mejoramiento. Los médicos, que son uno de los principales prestadores, se mantienen en estado de alerta luego de una advertencia de corte de servicios.
La Fundación Manos Abiertas alertó sobre un aumento en el consumo de drogas, mayor violencia y personas cada vez más jóvenes que colman las calles de la ciudad.
El Senado de la Provincia se involucró con el proceso de auditoría de pensiones encarado por el gobierno nacional a través de organismos especializados. Las complicaciones en su implementación generaron severos reclamos en todo el país.
EDESA continúa con los cortes programados por obras en la red eléctrica. Este miércoles habrá interrupciones en distintas localidades de la provincia. Conocé las zonas afectadas y los horarios
Sectores universitarios cuestionaron a la gestión por decisiones institucionales. El rector Miguel Nina respondió y negó un posicionamiento ideológico.
Senador de La Pampa advirtió que la reforma permitiría que cada provincia defina criterios propios, lo que podría priorizar decisiones políticas sobre criterios ambientales y poner en riesgo el agua.