
Estará a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana de la Municipalidad. Durante el operativo los alumnos, docentes y personal de limpieza evacuarán el lugar.
Claudio Mohr dijo que mañana viernes el servicio de colectivos en Salta será normal. Sin embargo, advirtió que el gremio sí adherirá al paro nacional de la CGT el 10 de abril.
Los goles del “Rojo” fueron anotados por el mediocampista chileno Felipe Loyola (por duplicado), Lucas Arce en contra y el delantero paraguayo Gabriel Ávalos, todos en el PT.
El Gobernador inauguró ayer sábado una nueva cancha de béisbol y sóftbol en el Parque del Bicentenario. Con esta obra, se busca promover el deporte y brindar más oportunidades a los jóvenes de la región.
Los dirigidos por Tano Riggio perdieron por la mínima de local contra Chaco For Ever. Es la tercera derrota consecutiva.
"Contento de ganar en mi ciudad", declaró Sebastián Miranda luego de haber logrado el objetivo. Constancia y esfuerzo, las claves detrás de su éxito.